Comienza la campaña a las elecciones a la Alcaldía del próximo 26 de mayo
Cerca de 200 personas acompañaron al candidato a la Alcaldía de Finestrat, Juanfran Pérez Lloca, en la tradicional pegada de carteles

10/05/2019

 

Cerca de 200 personas acompañaron ayer al candidato a la Alcaldía de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, en la tradicional pegada de carteles. Con este simbólico acto arranca la campaña a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.  El candidato se mostró muy ilusionado y lleno de ánimos en este inicio de campaña “con la satisfacción de estar rodeado de tantas personas, amigos, simpatizantes y afiliados, lo que nos motiva no solo a afrontar esta campaña, también para afrontar el reto de seguir construyendo el mejor futuro para Finestrat”. 


El alcalde y candidato a revalidar la Alcaldía citó las obras de canalización del barranco de la Cala y la plaza del Ánfora como ejemplos del avance y la modernización de Finestrat en estos últimos 4 años. “Y queremos seguir adelante con proyectos de calado para todo el pueblo de Finestrat como el futuro Instituto de Secundaria, la Residencia para personas mayores y el Centro de Día, la generación de empleo o terminar el paseo marítimo en la Cala”.