FINESTRAT NECESITA YA SU PROPIO INSTITUTO DE SECUNDARIA
Juanfran Pérez Llorca, candidato a la Alcaldía de Finestrat y actual alcalde, reivindica la construcción del Instituto de Secundaria para la localidad.

21/05/2019

 

“Hoy en Finestrat más de 500 escolares tienen edad para ir al Instituto. Y yo estoy cansado de que los escolares de Finestrat tengan que desplazarse a otras localidades para estudiar”. Así de contundente se mostró el actual alcalde y candidato a revalidar la alcaldía desde la parcela que el Ayuntamiento, gobernado por el Partido Popular, ha ofrecido a la Generalitat Valenciana “para construir ese Instituto que tanto deseamos todos los vecinos de Finestrat”.

La parcela, con 11.000m2 de superficie, se encuentra justo en el centro del término municipal, entre la Cala y el casco histórico, en la zona de urbanizaciones como Balcón de Finestrat.


“Esta parcela tiene muy fácil acceso, está muy bien comunicada. Por eso, yo espero que sigáis confiando en nuestro proyecto, que sigamos trabajando juntos por un Finestrat más próspero y moderno.  Y yo quiero que este Finestrat moderno, esta próxima legislatura, tenga ese Instituto de Secundaria”, concluyó Juanfran Pérez Llorca. 

21.5.2019)

FINESTRAT NECESITA YA SU PROPIO INSTITUTO DE SECUNDARIA