JUANFRAN PÉREZ LLORCA CIERRA MAÑANA LA CAMPAÑA CON UN MITIN EN LA CASA DE CULTURA
El candidato a revalidar la Alcaldía de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, invita a la ciudadanía a poner el broche final a esta campaña y a estos 4 años de legislatura en el mitin que se celebra mañana, viernes 24 de mayo, en la Casa de Cultura, a partir de las 20:30 horas.

23/05/2019

 

 
“Termina la legislatura. Termina la campaña. Y después de 4 años trabajando juntos, cogidos de la mano, qué mejor que estar todos juntos en este cierre de campaña en el que podremos explicar nuestro proyecto de futuro para Finestrat”, indicó el candidato y actual alcalde del municipio.  Entre los compromisos electorales para 2019-2023 Juanfran Pérez Llorca tiene como objetivo  la construcción del Instituto de Secundaria en la parcela que se ha ofrecido a la Generalitat en la zona próxima a Balcón de Finestrat;  el Centro de Día y Residencia para Mayores, la creación de parques caninos en diversas zonas de la localidad, seguir generando empleo con la llegada de más empresas, el embellecimiento de espacios emblemáticos del casco histórico como la Plaça del Poble y la reurbanización de la Avenida Benidorm, en la Cala terminar el paseo marítimo  y urbanizar Avenida Mimosas, continuar el plan de modernización y embellecimiento de urbanizaciones, seguir desdoblando la CV-767 o la ampliación de instalaciones culturales y deportivas con el trinquet o el  rocódromo. 

“En estos 4 años hemos demostrado que tenemos una capacidad de trabajo muy grande. Hemos sido capaces de transformar y modernizar nuestro municipio. Mañana vamos a explicar cómo vamos a seguir creciendo y mejorando Finestrat en muchos ámbitos en los que, sin duda, vamos a ser pioneros”, señaló el actual alcalde y candidato en las elecciones que se celebran este domingo, 26 de mayo. 


El cierre de campaña será mañana, viernes 24 de mayo, a las 20:30 horas, en la Casa de Cultura de Finestrat. 



ƒ3.5.2019)