El PP sigue siendo la fuerza más votada en Finestrat
Los resultados de las elecciones generales al Congreso del 10N vuelven a dar la victoria en Finestrat al Partido Popular

10/11/2019

 

El Partido Popular vuelve a ser la fuerza más votada en las elecciones celebradas hoy al Congreso de los Diputados con 592 votos.  Con el escrutinio al 100%, el alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez, expresó su gratitud a todas las personas que han hecho posible que discurra la jornada electoral con normalidad y sin incidencias como la Policía Local, la Guardia Civil y todos los miembros de las mesas electorales. 




A continuación, se mostró muy satisfecho "porque una vez más en Finestrat sigue ganando el Partido Popular, una vez más los vecinos nos han apoyado y han depositado su confianza en nuestro partido, lo que nos convierte en la fuerza más votada". Pérez llorca también quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia los apoderados e interventores "porque sin duda para mí son ejemplo del trabajo y el sacrificio que hace el partido en la localidad. Yo creo que uno de los secretos del éxito del PP en Finestrat está ahí, en la labor de muchos simpatizantes y voluntarios que desinteresadamente colaboran y contribuyen para tener un partido unido y que genera mucha confianza a la ciudadanía. Y en ese sentido estoy también muy orgulloso y satisfecho".   
--