XV CONGRESO PPCV
Juanfran Pérez Llorca fue elegido Vicesecretario de Organización del PP de la Comunidad Valenciana. Será el número 3 en el partido que desde el 3 de julio preside Carlos Mazón, actual Presidente de la Diputación de Alicante.

16/07/2021

 

Una importante representación del Partido Popular de Finestrat asistió al XV Congreso del Partido Popular de la Comunidad Valenciana  celebrado el pasado 3 de julio en el que Carlos Mazón fue proclamado Presidente del partido a nivel regional. 


En este mismo acto, que contó con la asistencia del Presidente del PP nacional, Pablo Casado, el secretario general del PP, Teodoro García Egea y el portavoz, José Luis Martínez Almeida, Juanfran Pérez Llorca, alcalde de Finestrat, fue elegido Vicesecretario de Organización del Partido a nivel autonómico. Por tanto, será el número 3 en el partido que preside Carlos Mazón, actual Presidente de la Diputación de Alicante. 



El equipo de Carlos Mazón será el siguiente: secretaria general a María José Catalá; la vicesecretaría de Organización la ocupará Juan Francisco Pérez Llorca; la de Empleo y Emprendimiento, Salomé Pradas; la de Política Social, Elena Bastidas; la de Ecología y Desarrollo, Elena Albalat; la de Agricultura, Agua y Pesca, Ernesto Fernández; la de Territorio, Comunitat y Cultura, María José Ferrer; la de Derechos Civiles, Vicent Todolí; la de Innovación y Comunicación, Héctor Folgado y la de Acción Electoral, Macarena Montesinos.